Estás en:
Peru
Peru

Casa en Condominio Privado Fundo Paso Chico(Lurin) 280mil dolares en Lima

Estás en:
Peru
Peru
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio fue inactivado por el usuario.

Has cancelado la publicación de este anuncio. Editar anuncio

  • DESCRIPCIÓN

Casa en Condominio Privado Fundo Paso Chico(Lurin) 280mil dolares

Características del condominio:

Vivir en el Fundo Paso Chico es tener su casa rodeada de naturaleza dentro de un bosque de árboles y plantas. Disfrutar de amplios jardines y caminos, de sus deportes preferidos o gozar de un reparador descanso con toda la seguridad y privacidad; donde sus niños pueden salir a pasear, montar bicicleta o jugar en los parques, como era costumbre en nuestro “barrio” sin correr ningún riesgo en su seguridad. Y a la vez tengan todas las comodidades de vivir muy cerca de la ciudad y a los colegios, clubes, supermercados, shoppings, etc El proyecto completo consiste de solo 102 lotes, desde un mínimo de 1,020 m2 hasta 1,800 m2, todos totalmente independizados y con todos los servicios de agua y desagüe, luz eléctrica, teléfono , cable y alumbrado publico completo.

Todas esta instalaciones, incluyendo el alumbrado publico, son subterráneas, para así no alterar el paisaje natural. Cada uno de los lotes está dividido por cercos vivos y árboles ya que los muros no están permitidos. La zonificación de todas las 300 hectáreas aledañas es la misma – RDB (Residencial Densidad Baja-), asegurando de este modo que siempre la zona sea residencial, unifamiliar y lotes mínimos de 1,000 m2.

Las vías de acceso, rodeadas de árboles, cuentan con iluminación permanente y utiliza sensores para asegurar su funcionamiento correcta. Hay parques para chicos (uno tiene mas de 5,000 m2 de rea), caballerizas y rutas de paseos de caminatas. La urbanización tiene un concepto muy privado y exclusivo, totalmente cercado con una sola entrada y salida, y con un control permanente de seguridad privada y patrullaje las 24 horas al día.El condominio cuenta con camaras de seguridad. El ingreso y acceso ha sido declarado ingreso restringido por la Municipalidad, y solo se permite el ingreso con la autorización del propietario.

Características de la casa

La Casa cuenta con 4 habitaciones, 4 baños. Area completa de servicio con patio. Sala comedor. Tres cuartos con amplios closets. Cuarto principal con baño(tiene para implemetar un jacuzzi) y walking closet. Amplio jardin para implementar area de BBQ, piscina y otros. Jardin en la entrada tambien, con amplio estacionamiento para aproximadamente 4-6 carros. Cocina con comedor de diario. Deposito tanto dentro como fuera de la Casa. La Casa cuenta con gas para funcionamiento de terma, cocina, etc. Cercos vivos muy lindos que crean priivacidad. El Condominio es super seguro(el Condominio esta cercado por sensores de movimiento asi como camara en la entrada), tranquilo para caminar o para dejar a sus hijos con toda tranquilidad. Parques para niños. Vecinos muy respetuosos. Se puede aumentar construccion mientras no pase del 40% del total del terreno, lo demás debe ser areas verdes, asi como la altura no debe excederse de 5metros.

El precio del inmueble es de 280mil dólares.

Para cordinar una cita comuniquese al 996594652 o en todo caso contactese por aqui para poder responder a todas sus dudas.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.pe/perfil/zam_ae431@6E3830 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail