Estás en:
Peru
Peru

concentrador de oxigeno en Lima

Estás en:
Peru
Peru
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

DESCRIPCIÓN

concentrador de oxigeno

¿Como funciona un Concentrador de Oxigeno? El Concentrador de Oxígeno Airsep es la fuente de suplemento de oxígeno más confiable, eficiente y conveniente que se puede conseguir hoy en día. El concentrador se opera eléctricamente. La unidad separa el oxígeno del aire del ambiente, lo que le permite tener un suplemento de oxígeno de alta pureza proporcionado a Ud. a través del tubo de oxígeno. Aunque el concentrador filtra el oxígeno del cuarto, no afectará la cantidad normal de oxígeno en su cuarto. El Concentrador de Oxigeno es un aparato con una función básica; apartar el oxigeno del medio ambiente, concentrarlo y enviarlo a paciente. Es un aparato que opera con sólo un poco de energía eléctrica. Para ello usa un filtro que retiene el oxigeno y expulsa el resto del aire, lo humedece y lo envía al paciente, en forma apropiada, de acuerdo a sus requerimientos. El modelo New Life Elite utiliza dos filtros de gran capacidad, que trabajan alternadamente, y permiten generar oxigeno, a razón de 5 litros por minuto. Al final, el resultado es, oxigeno terapéutico, en una concentración, casi pura, 95%, con un error de 3%. ¿Que ventajas tiene un concentrador de oxigeno? Es aparato portátil, ligero de transportar, requiere poca energía, cualquier espacio, limpio y seco, es suficiente. Para el mantenimiento, basta con lavar periódicamente el envase humificador, y tener agua potable para humificar el oxigeno es suficiente. El oxigeno es gratis, el costo de los consumibles, para un año de uso es mucho menor al costo total de otras opciones de obtener oxigeno. ¿Al operar requiere previo calentamiento? No requiere previo calentamiento, desde el mismo momento que se enciende ya dispensa oxigeno. ¿Que limitaciones de uso tiene un concentrador de oxigeno? Prácti camente ninguna, no debe permanecer a la intemperie, debe estar alejado de fuentes de calor, luz directa del sol y humedad, tales como el sereno de la noche, ambiente de lluvia. VENTAJAS Ofre ce numerosas ventajas tales como: seguridad, comodidad, gran pureza de oxigeno, bajo nivel de ruido y consumo eléctrico. Así mismo, combina su apariencia estética con unas excelentes características diseñadas para adecuarse a las necesidades del paciente. Este equipo resulta además muy económico al no precisar un mantenimiento específico, puesto que solo requiere de verificaciones periódicas cada 4000 horas de funcionamiento

Perguntas e Respostas

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.pe/perfil/alama22@1808A0 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail