Estás en:
Peru
Peru

LACEADO BRASILERO DE KERATINA Telf. 260-4706 / 99963-5769 / 125*4731 en Lima

Estás en:
Peru
Peru
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

  • DESCRIPCIÓN

LACEADO BRASILERO DE KERATINA Telf. 260-4706 / 99963-5769 / 125*4731

PROMOCION DE FEBRERO 2011 S/. 370 EN CUALQUIER LARGO,

CON PAGO EN EFECTIVO Y DE LUNES A DOMINGO.

Beneficios

-Es un sistema que alisa e hidrata a base de keratina y chocolate. Este proceso elimina el frizz, reduce dràsticamente el volumen, mejora la fibra capilar, hidrata y abrillanta, mas bien mejora la apariencia de cabellos maltratados, gracias a la cantidad de queratina y proteínas que contiene el producto.

Es ideal para cabellos, teñidos, con mechas, esponjosos, rebeldes o resecos. No es un desrizante, para cabellos muy crespos.

-Olor muy suave en el proceso , mas agentes naturales en su composición, no genera molestia. -Se recomienda si usa color, hacerlo el tinte el mismo día , antes de la aplicación , la cutícula esta abierta, el producto ingresa mejor y prevé mayor duración del Tratamiento. Si la aplicaciòn es posterior debe esperar tres semanas.

-Es reversible , duración promedio de 2.5 a 3 meses y vuelve a su estado natural, pero mas sano (usted dejo de cepillar y aplicar plancha continuamente).

-Sólo necesita shampoo y reacondicionador libre de sodio en casa , para prolongar la duración del alisado y continuar hidratando.

PREGUNTAS FRECUENTES DE CLIENTAS INTERESADAS ...

¿ESTE PROCESO DAÑA EL CABELLO?

· No daña el cabello en ninguno de los casos, es para todo tipo de cabello

· Brillo: Sella la cuticula de la hebra capilar y refleja la luz con más intensidad, dando vida a cualquier tono y eliminando el estado reseco.

· Suavidad: El cabello mejora y lo notas al tacto, la suavidad es resultado de la queratina que se introduce en la fibra capilar.

· Anti-frizz: 0% de cabellos rebeldes en cualquier clima, humedad, calor, frio, lluvia

· Volumen: Disminuye al hidratarlo y alisarlo, en cada caso es notorio y diferente, en todos los casos disminuye 90%

· Fortalecimiento: En muchos casos realizamos el alisado solo para mejorar la apariencia e hidratar de medios a puntas y permitir que crezca sin cortarse. También es un remedio contra los cabellos "muy decolorados" y dañados por químicos fuertes.

· Lacio: Todas logran un 90% de laciado, desde la que tiene solo el cabello vaporoso hasta la que tiene rulos .Nuestro servicio incluye el lavado al segundo día en el Salón para validar los resultados y guiarla en el mantenimiento y cuidado.

El precio regular del servicio , de acuerdo al largo esta entre S/. 460 y S/.650.

Cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros,

VOSSA SALON DE BELLEZA

Av. Benavides 4581 - Surco (Costado de C.C. El Trigal)

Telf. 260-4706 /99963-5769 125*4731

Lunes a Sábado 9:30 a 9:00 pm

Domingos 9.30 a 5 p.m.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.pe/perfil/vossalondebelleza@AF124 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail