Estás en:
Peru
Peru

Limpieza, Florecimiento y Despacho a la Pachamama en Lima

Estás en:
Peru
Peru
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

  • DESCRIPCIÓN

Limpieza, Florecimiento y Despacho a la Pachamama

Estos Ritos de Limpieza y Florecimiento están basados en la sabiduría de las culturas originarias Milenarias entendiéndose que está dirigido a nuestro cuerpo energético luminoso, dirigido a todo aquello que implica un contacto con el Gran Espíritu (Dios), permitiendo de esta manera equilibrar nuestra vida a través de nuestros puntos energéticos.

Como consecuencia de esta limpieza, que se realiza con ayuda del abuelo fuego, que limpia y purifica, accedemos a borrar todo lo que impide tener una mejor calidad de vida.

Estos Ritos tienen como soporte lo que la Tierra ofrece al Hombre para su propia curación (plantas, piedras, aromas, sonidos, energía) y se sustenta en la forma ancestral en que las antiguas civilizaciones y culturas antiguas pre-hispánicas integraban al humano como parte del Cosmos; dialogando con aquello que nos trasciende para que el espíritu habite en el cuerpo.

Tomamos consciencia de que la enfermedad o desequilibrio solo es el síntoma de una causa más profunda, es el alejarnos de aquello de lo que la actual existencia física pide como aprendizaje y sobre todo alejarnos del MUNAY, el amor Divino en Unidad, entre seres humanos y el universo.

El Ritual nos acerca a nuestro centro, nos comunica con el silencio para encontrarnos, sentirnos, escucharnos, deteniendo todo lo que nos aleja de nuestra unidad. Para redescubrir el poder Sanador que existe en todo lo que nos rodea y transformarnos en nuestros propios Curadores. Es traer el Cielo a la Tierra.

A QUIÉN ESTA DIRIGIDO?

A todas aquellas personas de ambos sexos y cualquier edad que estén buscando o necesitando equilibrar su cuerpo, mente y/o emociones en un estado de salud más armónico, que estén buscando ampliar su consciencia y descubrir nuevas respuestas a las problemáticas de siempre, que quieran enriquecerse interiormente con la sabiduría de los ancestros que dejaron raíces en esta tierra, que puedan cultivar el respeto, que se ATREVAN a ser expedicionarios de sus propias vidas.

Fecha: 21 de Diciembre del 2013 -El solsticio de verano es el momento del año en que el Sol adquiere su máxima altura sobre el horizonte a mediodía, y también coincide con que el día es más largo y la noche más corta.

Hora : 4.00 pm

Ayni : S/. 80.00 ( Ochenta y 0/100 Nuevos Soles) por participante.

Traer una prenda nueva (polo o vestido para ser usado en el florecimiento).

Traer ropa cómoda.

Informes:

Telefonos : 4622503 /999710871/ 993140324

Perguntas e Respostas

  • anas11

    Conocerte, soy la Srta. Anastasia,interesados en usted, y quiero que sea mi amigo, de un amigo es todo acerca del respeto, admiración y amor amistad pasión también se compone de intercambio de ideas y planear juntos, tengo la intención de enviar mi imagen para usted, si usted responde con mi dirección de correo electrónic(anastasiachim@ hotmail. com )muchas gracias, el tuyo Anastasia (anastasiachim@ hotmail. com )

    10/03/2015 06:46:51 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.pe/perfil/luis.desme@8F2760 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail