Estás en:
Peru
Peru

PARALIZADOR ELECTROSHOK,PARA DEFENSA PERSONAL EVITE ROBOS ASALTOS en Lima

Estás en:
Peru
Peru
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

PARALIZADOR ELECTROSHOK,PARA DEFENSA PERSONAL EVITE ROBOS ASALTOS

Lima, LIM, Peru |

Publicación: 19/02/2011

Precio:

S/. 85,00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

2 ítems disponibles

  • DESCRIPCIÓN

PARALIZADOR ELECTROSHOK,PARA DEFENSA PERSONAL EVITE ROBOS ASALTOS

Te presentamos el totalmente nuevo y efectivo Paralizador super stun Fire para defensa personal de 600,000 Volts ¡¡Este producto es de nueva generación, lo que significa que trae más funciones y se ha mejorado su potencia, además de que es TOTALMENTE RECARGABLE!! Su diseño ergonímico hace que se pueda adaptar a cualquier tipo de mano. Además de que es muy sencillo de operar. Y por su reducido tamaño puedes guadarlo en cualquier lugar. Es casi tan pequeño como un encendedor y mide casi la mitad de tamaño de un billete de 100 pesos ¡Pero lo mejor de todo es que tienes casi un millón de Volts de potencia (950 mil) para defenderte de posibles agresores! Además, como una función extra, este producto tiene en el frente una lámpara de alta intensidad que te puede ayudar a iluminar lugares oscuros Y lo mejor de todo, es de que ya no tendrás que preocuparte por comprar baterías, ya que este equipo trae BATERIAS INCLUIDAS dentro del paralizador y son totalmente recargables!!! ¡Animate y Oferta antes que te lo ganen. Tenemos pocos en existencia! Como promoción y por poco tiempo, si haces tu depósito antes de tres días hábiles, te daremos de regalo un encendedor multifuncional el cual tiene una lámpara integrada, brújula, encendido electrónico y es recargable. CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO Es un dispositivo eléctrico de autodefensa que genera una señal de alto voltaje con el cual puede inmovilizar durante varios minutos al posible asaltante sin producirle daños permanentes.Está diseñado para afectar el sistema muscular y neuronal del delincuente. Los efectos que produce se describen a continuación.Efectos en el cuerpo del atacante después de:1/2 segundo: El delincuente comienza a sentir dolor, contracción muscular y empieza a entrar en shock.1 a 2 segundos: Comienza a sufrir de espasmos musculares y se inicia un estado de desorientación mental.3 a 5 segundos: Tiene pérdida del equilibrio, no tiene control muscular y sufre de una total confusión mental, dejando al asaltante completamente aturdido y desorientado durante varios minutos.

ventas al 3375994_989787886

costo 85 soles

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor renzzosuperventas50 - http://www.quebarato.com.pe/perfil/renzzosuperventas50 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail