Estás en:
Peru
Peru

SCANNER AUTOMOTRIZ AUTOBOOK DE LUNCH en Lima

Estás en:
Peru
Peru
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

  • DESCRIPCIÓN

SCANNER AUTOMOTRIZ AUTOBOOK DE LUNCH

La plataforma del scanner AUTO BOOK es la ultima innovación en herramientas de diagnostico. Es un producto basado en la electrónica del automóvil e información tecnológica actualizada. Es una plataforma abierta, que no solo representa la tecnología líder en diagnostico en el mundo sino también la tendencia a futuro y de ultima solución.

El nuevo liviano y versátil AUTOBOOK de Launch es un excelente Scanner Automotriz Multimarca que con un precio muy conveniente mantiene prácticamente todas las funciones del X-431 excepto las funciones especiales y las funciones de adaptaciónLa herramienta de diagnóstico AUTOBook, preserva la tecnología de plataforma abierta de diagnóstico usada en sistemas de generaciones anteriores, garantizando su compatibilidad con casi todos los vehículos americanos, europeos, asiáticos y latinoamericanos.Lee y borra DTCs, lee datos e información del sistema y del motor en tiempo real, además de los sistemas A/T, SRS and ABS. Su diseño en forma de libro es ergonómica, haciéndola una herramienta cómoda y portátil.

Caracteristicas

Pantalla sensible al tacto "Touch-screen" para fácil operación.

Hardware diseñado bajo estándares internacionales, garantizando compatibilidad con una amplia gama de interfaces.

Amplio rango de cobertura de marcas, casi cualquier vehículo puede ser probado.

Sea americano, europeo o asiático.Actualización sencilla de alta calidad.

El sistema puede ser actualizado cualquier momento y en cualquier lugar para mantenerse al día con los últimos modelos de vehículos.

Sistema único de rápido acceso de datos, garantizando actualizaciones de pantalla rápidas.

Exposición de datos en tiempo real con gráficos, permitiendo su conveniente análisis.

Especificaciones:

Gama para escoger lenguajes.Incluye Volvo CAN.Lectura de sistemas OBDII & CAN.Cobertura mas de 53 marcas y 148 sistemas.Graficos de 2 PIDS y Lectura de datos seriados hasta 8 PIDS.Actualizaciones por internet.Linea de datos en forma de onda.I/O: Interfaz estandar paralelo/serial.El precio incluye el nuevo CAN BUS II.Sistema Operativo: Linux.CPU: Microprocesador de 32 bit.Tarjeta CF: 512 Mb. *Fuente de poder: 12V DC.Pantalla: Touch-screen LCD con luz de fondo, resolucion de 240x320 pixeles.Sistemas: motor, abs, srs- air bag, transmision automatica.Funciones: Lectura, interpretación y borrado de códigos, línea de datos, Formas de onda de datos. Habilitado para sistemas OBD I, OBD II, EOBDII-CAN y CANBUS. Nueva tarjeta de memoria de 512Mb.

Incluye todos los conectores (OBD I Y OBD II) y accesorios para las marcas que cubre.

Vehículos americanos: ford, gm, chrysler, chevy, hummer, oldsmobile.Vehículos europeos: mercedes benz, bmw, audi, vw, skoda, seat, opel, volvo, sprinter, renault, citroen, peugeot, rover, fiat, euro-ford, land rover.Vehículos japoneses: toyota, prius, lexus, honda, mazda, nissan, mitsubishi, suzuki, daihatsu, isuzu, subaru.Vehiculos coreanos: hyundai, kia, daewoo, ssangyong.Vehículos sudamericanos: corsa, vectra, astra, safira, luv, d-max, rodeo, troper, vitara, gran vitara, jimmy, swift, alto, steen, spark, optra, aveo, chevy-taxi, gol, saveiro, fiorino, etc.Vehículos de india y rusia: tata, lada.Vehículos de china: byd, zotye auto, changhe, changan, chery, hafei, geely, chana, zx auto, greatwall, saic wulling, tianjin yiqi.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.pe/perfil/gerson_385@6DB0BD asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail