Estás en:
Peru
Peru

Sistema Multiusuario Ncomputing Original X300 Xtenda en Lima

Estás en:
Peru
Peru
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

  • DESCRIPCIÓN

Sistema Multiusuario Ncomputing Original X300 Xtenda

SI QUIERES TENER MAS DE UNA PC PERO NO TE ALCANZA EL DINERO ESTA ES TU OPORTUNIDAD

¡Convierta una PC en 4! La nueva tecnología de NComputing le permite crear una red de hasta 4 usuarios por cada tarjeta pci de una manera sencilla y costeable. Sólo conéctelo, instale el software y listo.Esta pensando en instalar un cibercafe? ampliarlo? tiene pc's lentas? deshagase de ellas y ahorre con los thin client de ncomputing, quiere instalar en una escuela?sus principales beneficios son

Ahorro de energia, solo consumen 1 watt.

Costos muy por abajo del costo normal de un equipo de computo

libres de mantenimiento

nunca quedan obsoletos

Ahorro en licencias de software al instalar en un solo cpu

Esta venta es por un kit completo usado que incluye

1 tarjeta pci

3 terminales de virtualizacion

3 Cables de red

Programa de instalación

Si tiene Windows Xp con service pack 3 es probable que necesite descargar el software de la pagina del fabricante por lo que le recomendamos utilizarlo con service pack 2.

Que necesita?Con un cpu P4 y 512 mb de memoria ram sera suficiente, con ello usted puede obtener su pc servidor, 3 terminales que le darian un total de 4, si usted añade 2 kits obtendra, su pc servidor, 6 terminales de los dos kits que le darian un total de 7.Estos modelos tienen

conexion para monitor, teclado ps2, mouse ps2, audifonos y puerto para conexion con la tarjeta pci, no tienen entrada usb ni de microfono, para poder utilizar un puerto usb en una terminal es necesario conectar por una extension usb desde el usted quiere instalar dos kits puede que sea necesario agregar un hub usb.¿Qué es el Xtenda X300? El Xtenda X300 es una manera nueva en que puede expandir su PC actual con simplemente instalar la tarjeta PCI y conectar las terminales multiusuario. Cada KIT XTENDA X-300 cuenta con una tarjeta PCI con 3 puertos, 3 terminales con cable de red (longitud maxima recomendada 8 m) y de corriente y CD de instalación para que pueda conectar a los usuarios de manera sencilla.¿Cómo funciona? Las computadoras actuales son muy rápidas y poderosas, lo que causa que las capacidades sean sub-utilizadas. El Xtenda X-300 y el software ?Terminal Server? aprovechan este exceso de capacidad y lo redistribuyen a cada

Terminal por medio de su tarjeta PCI (incluida en el KIT).

Todas las terminales conectadas (a una distancia maxima de 8 m) reciben la misma velocidad y desempeño de la PC principal, y trabajan de manera independiente y segura.

NComputing es la primer Terminal que no requiere un CPU, disco duro o CD-ROM y que ejecuta como si fuera una PC ordinaria.

CompatibilidadWindows 2000, Windows XP y Windows 2003 o LinuxOffice 2000, Office XP, Office 2003, Office 2007, OpenOfficeInternet Explorer, MessengerAplicaciones administrativas como e-El Sistema, MyBusinessPOS, ASPEL, SAE, COI, NOI, etc

Funciona con aplicaciones de ingeniería como AutoCad o de diseño como Corel Draw.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor sofertasmlp - http://www.quebarato.com.pe/perfil/sofertasmlp asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail