Estás en:
Peru
Peru

TIMON CON PEDALES LOGITECH G27 EL MEJOR SIMULADOR DE AUTOS en Lima

Estás en:
Peru
Peru
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

TIMON CON PEDALES LOGITECH G27 EL MEJOR SIMULADOR DE AUTOS

Lima, LIM, Peru |

Publicación: 05/09/2010

Precio:

S/. 1.100,00

Condición:

Producto nuevo

Vendedor:

  • DESCRIPCIÓN

TIMON CON PEDALES LOGITECH G27 EL MEJOR SIMULADOR DE AUTOS

TIMON LOGITECH G27 RACING WHEEL

El Logitech G27 Racing Wheel es el nuevo modelo de volante y pedales que la marca más inagotable acaba de presentar. Viene a ser un volante para utilizarlo con la consola de Playstation 3, Playstation 2 y a la vez con nuestro computador. En cuanto al modelo pasado, Logitech mejoró el número de botones en el volante y el sonido y las sensaciones que pasa la respuesta del volante mientras se juega.

Disfrute la experiencia de la tecnología Force Feedback que ofrece mucho más que la vibración no direccional, pues refleja con precisión la acción del juego. Ya esté rebotando desde el muro en Daytona o siendo atacado por fuego antiaéreo en Dresden, con Force Feedback, lo sentirá como nunca. Conduzca mejor, puede aumentar hasta el máximo los caballos del coche o conducir día y noche para mejorar su técnica. Pero las condiciones de la carretera sólo se pueden transmitir a través del volante. Además de un registro preciso de las colisiones, los volantes proporcionan información sobre el rendimiento del coche.

Acelere demasiado y sentirá como empieza a perder el control de las ruedas. Pierda el control de la parte trasera del coche y el volante luchará contra usted mientras gira para recuperar el control. Acercarse todo lo posible a la realidad es el objetivo de los juegos de simulación. Por esto creamos volantes de carreras con sistemas de vuelo con controles auténticos, etc.

EL G27 Racing Wheel esta optimizado para los juegos más populares como: Gran Turismo™ 5 Prologue (PS3), Live for Speed (PC). Midnight Club Los Angeles (PS3). Need for Speed™: Undercover, Need for Speed Shift (PS3, PC) de Electronic Arts, Collin Mc rally 2, etc. REALISMO EN LAS CARRERAS Con los volantes de carreras con Force Feedback de Logitech, prepárese para abrocharse el cinturón. La carretera se siente de verdad: con toda la gravilla y la vibración que los desarrolladores pueden incorporar en el juego. Sentirá cómo el peso del automóvil cambia en los frenazos y las curvas. Y, si no tiene esto en cuenta y las ruedas traseras pierden agarre, también lo sentirá. No es poca cosa sentir el vehículo como debe ser, y podría ayudarle a reducir el tiempo de sus vueltas. FUNCIONES DEL TIMON G27 Rotación de 900 grados del volante Dos giros y medio del volante, como en los coches de verdad. Pedales de acelerador, freno y embrague de acero Los pedales resistentes y reales ofrecen una experiencia de control de aceleración, frenada y cambio de marchas mucho más real. Diodos de RPM/marcha Vigile el panel indicador para saber el momento exacto para cambiar de marcha (en juegos compatibles). Palanca de seis velocidades Podrá seleccionar rápidamente la marcha adecuada para cada curva o tramo recto. La marcha atrás mediante presión hacia abajo permite retroceder con realismo. ¿Le apasionan los juegos de simulación? Averigüe cómo se hacen más reales los juegos de simulación con periféricos de Logitech.

Force Feedback con dos motores Sentirá la pérdida de tracción, el cambio de peso y las sensaciones de la carretera, simuladas con fluidez y precisión. Los engranajes helicoidales proporcionan una conducción excepcionalmente silenciosa. 16 botones programables y pad de dirección Podrá asignar útiles funciones de juego a ubicaciones de su preferencia, en el volante mismo o en el módulo de cambio de marchas.

Optimizado para los juegos más populares Sin interferencias ni demoras, para poder ver y sentir en el juego cada movimiento del volante. Sistema antideslizante El sistema antideslizante retráctil evita que los pedales resbalen. Puntos de anclaje Los tres componentes (consola para volante, pedales y módulo de cambio de marchas) se pueden asegurar a una mesa u otra superficie para disfrutar de la máxima estabilidad. Codificación óptica Fiabilidad y precisión una carrera tras otra.

El precio incluye igv Envios a nivel nacional por Olva Courier En Lima entregas a domicilio por un costo adicional de S/.12.00 En ambos casos es previo deposito bancario si desea puede recogerlo en mi domicilio pago al contado

Perguntas e Respostas

  • servimedicsac@752191

    hola estoy interesado en adquirir un simulador de operacion de maquinaria pesada. mandame correo urgente con los costos y especificaciones

    29/02/2012 11:22:45 AM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor technet - http://www.quebarato.com.pe/perfil/technet asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail